jueves, 12 de noviembre de 2009

Onda Friki! el programa que es como tú!! ^^

¿Cansado de escuchar siempre lo mismo? ¿la gente piensa q eres raro? Si es asi, bienvenido a Onda Friki!! Aquí encontraras noticias, informacion sobre anime y manga, enigmas, misterios y fenomenos paranormales.Aqui te sentiras como en casa, Onda Friki, el programa q es como tu!!


Onda Friki es un programa de radio que surge de las ideas de un grupo de jóvenes para hacer un programa de radio diferente.

Vamos ya por nuestra segunda temporada, tras haber hecho la primera este verano.

Aquí podrás encontrar desde anime, manga hasta fenómenos paranormales, están son nuestras secciones, que vamos alternando en los diferentes programas:

- Sala de variedades: Una sección, que como su nombre indica, es variada, cada día puedes esperarte una cosa diferente! Por ahora hemos hablado del género de cine de ciencia ficción, de las magical girls, o karoshi, una muerte japonesa, entre otros muchos temas.

- Sección Otaku: anime, manga, cómic y libros, así como als últimas novedades en ello.

- El Diario del Profeta: una sección de enigmas, misterios y fenómenos paranormales.

- El bolsillo de Doraemon: eventos y actividades, así como noticias de actualidad.


También contamos de vez en cuando con invitados, y llamadas telefónicas. Es un programa de opinión, así, no te quedes sin dar la tuya! si quieres que hablemos sobre algún tema o dedicar una canción, no lo dudes, y dinóslo.

Aquí os dejo el enlace del primer programa de esta segunda temporada. Este viernes emitiremos de nuevo.

Nuestra radio es la de Santa Fe, 105.8 FM, los viernes de 18:00 a 19:00

Onda Friki 1: http://www.megaupload.com/?d=5KI9R76R

1 comentario: