martes, 2 de marzo de 2010

Sociedades secretas, anime y jornadas de La Zubia (26/02/10)

Este es el programa que hicimos el pasado viernes. Me apetecía hablar de sociedades secretas, de los illuminati, y pensé "¿Por qué no?" Así es que a ello dediqué la sección del Diario del Profeta. Y es que llevaba toda la semana leyendo acerca de los illuminati y su relación con Beethoven en el libro de "La Décima Sinfonía", un libro que recomiendo a todo aquél al que le guste la música clásica, especialmente Beethoven, la historia de la música, y el misterio y el crimen.

http://librerialaventana.com.mx/tienda/images/ladecimasinfonia.jpg

Además, justo antes acababa de ver la película de Tomb Raider, la primera, donde también sale esta sociedad, entonces dije, ya son muchas coincidencias, a investigar!! Así es que hice una investigación superficial, y averigué que los illuminati son una de las tantas sociedades secretas como los conocidos masones. Próximamente buscaré más información!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNYD0cjq5mQ7XoLwm7I59GelM01lxYr9shYNh1CSuCshn7bxQyn8swwRJ1zBP1mjXqIIepPxAOPLeNQU5BXxqxAhjpjRyyXFVf_7CXZrdjE0_bb4c7fzbGRCG6naJ9VAsLu0HsyWKeFCnP/s400/illuminati1.gif

Y Santi, pues tuvo ganas de hablar de series, así es que comentó el anime de Mushishi, y la serie británica The IT crowd, series que recomiendo, porque la verdad, tienen argumentos de lo más interesante.
Este es el op de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=bTJxedJ1zmQ
Y este de Mushishi:
http://www.youtube.com/watch?v=818xwURsk8M&feature=related

En la sección Otaku hablamos de yaoi con Beatriz, una amante de este género de amor entre chicos.

Y en el Bolsillo de Doraemon entrevistamos a Alberto Sánchez, que organiza las jornadas de La Zubia. Recuerda que las fechas son el 5 y 6 de MARZO el viernes de 17.00 a 21.00 y el sábado de 11.00 a 21.00 ¿Donde? En la ESCUELA DE CORVALES, frente al supermercado Dani de LA ZUBIA (GRANADA). Os esperamos por allí, nosotros también iremos.

Y el programa es este:
http://www.ivoox.com/onda-friki-sociedades-secretas-anime-jornadas-de-audios-mp3_rf_219912_1.html

Hasta la próxima!!

Sara ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario