martes, 2 de marzo de 2010

Volveemooooos!!!

Hola a todos!! como el título indica, volvemos, pero volvemos al blog, porque el programa lo continuamos, es que...se me ha pasado lo de actualizar...-.-''
Pero ya me pongo las pilas y pongo el blog al día (aunque me llevará lo suyo...pero nosotros podemos!! xD)
Pues eso, llevaré la tarea de cada viernes, y poco a poco iré subiendo los anteriores ;)
Por ahora anunciar que la semana que viene son als jorandas de La Zubia, y que todo el mundo ha de asistir! y que próximamente...Salón del Cómic!!
Por allí nos veremos!! Así es que, hasta pronto!!

1 comentario:

  1. ojala regreses a trasmitir es mas si me dejas hasta te asigno un lugar en la radio en linea donde soy cordinador.
    bueno gracias por los programs y a escucharlos.
    por cierto vere si me dejan trasmitirlos al aire, si llegara a suseder esto y no quisieras qeu se trasmitieran avisame.

    ResponderEliminar